Concurso maquetas HipHop/Rap 2018

Concurso maquetas HipHop/Rap 2018


La Ksa Producciones quiere regalar una instrumental (de varios artistas y de pago, instrumental a elegir entre varias y de producción propia y única para tal historia), la grabación de un tema empleando esta instrumental (o si no le convenciera ninguna al artista o grupo de las que proponemos, podríais utilizar vuestra propia instrumental). Todo ello en un estudio de grabación profesional. Mezcla y Máster incluídos con un acabado 100% pro. Y por si fuera poco, la grabación de un vídeoclip pro realizado en los estudios de grabación, con chromas y demás con acabado 100% profesional.

Si necesitas o te molaría tener esta experiencia de realizar un trabajo con acabados pro, no dudes en participar. Si ya eres pro no viene mal que te regalen material y medios para seguir promocionando tu firma o la de tu grupo. Y si no te interesa para nada, al menos comparte este concurso en tus redes por si algún conocido o conocida tuya le interesa. Al final todos salimos ganando. ¿Verdad?

Bueno, os dejo las bases del concurso y al pie de esta entrada tendréis el formulario para que nos hagáis llegar vuestro material y así poder incluiros en la parrilla del concurso.

Bases para participar

  1. Ser suscriptor o suscriptores del canal de La Ksa Producciones en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCSuMiF-W1TYOALWVhNxCbUQ
  2. Tener preparadas 2 canciones en formato (mp3, WAV, Ogg, AVI, mp4, flv,...) también enlace de youtube, soundcloud o cualquier medio digital accesible libremente por Internet
  3. Rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de esta entrada
  4. Ser mayor de 18 años (o con consentimiento legal de un adulto)
  5. Los temas que se envíen deben de ser 100% libres de cargas de derechos de autor, es decir, no se podrán presentar canciones con instrumentales con copyright (nada de Dre, Timbaland, Oscar Sánchez,...). Si tras la retransmisión del concurso en nuestro canal recibimos un disclaimer por copyright por el uso ilícito de una base instrumental en alguna de las canciones participantes, ésta será rechazada y por ende los puntos obtenidos no contarán para la siguiente fase.
Como se puede apreciar es muy sencillo el participar. Y ahora la pregunta que os haréis sería...

¿En qué consiste realmente el concurso?

Habrán 2 fases en las que se expondrán las dos canciones que nos hayáis enviado. Una canción en la fase 1 y la otra en la fase 2. Cada fase se promocionará en un programa especial en nuestro canal de YouTube, en esta ocasión no habrán valoraciones por nuestra parte, simplemente presentaremos los temas e indicaremos como votar a cada participante.

Los 3 artistas o grupos que más puntos acumulen en las 2 fases pasarán a la final. Una vez lleguen a la final los puntos se resetearán a 0, es decir, no contarán los puntos anteriormente acumulados y partirán todos por igual con la cuenta a cero. Y se votará del mismo modo que en las fases previas.

El ganador del concurso será el que más puntos acumule en esta última fase y nada a grabar se ha dicho.

¿Cómo se harán las votaciones?

Tendremos un tiempo de 15 días para ir acumulando puntos por cada fase, es decir, se publicará la primera fase el día X del mes Y y durante 15 días la gente podrá votar por su artista o grupo favorito. Pasados esos 15 días se cerrará el concurso en riguroso directo haciendo un recuento de los votos obtenidos de cada artista. Cualquier puntuación o valoración fuera de plazo será ignorada. Unos días después de cerrar la primera fase se lanzará la segunda y se operará del mismo modo. Tras 15 días de la publicación de la segunda fase se realizará nuevamente un directo para contabilizar los votos obtenidos en dicha fase y en esta ocasión se anunciarán los tres grupos o artistas que pasan a la final. Pasarán a la final con la canción que más puntuaciones haya recibido en cualquiera de las dos fases. Pasados unos días se publicará la fase final con la canción más votada de los tres finalistas. Se abrirá el último periodo de votaciones por 15 días más, partiendo cada finalista con 0 puntos. Y pasados esos 15 días de votaciones, en un riguroso directo realizaremos el recuento final de votos y anunciaremos al ganador o ganadores del concurso.

Pero ¿Cómo se vota?

Muy fácil, la gente tendrá que colocar un comentario en el vídeo de cada fase indicando a qué grupo o artista vota, pudiendo votar un máximo de 3 artistas por cada cuenta de usuario, os mostramos un ejemplo de voto:

"Hola qué tal, soy el usuario1 y estos son mis votos:
  1. Nombre grupo, artista o canción 
  2. Nombre grupo, artista o canción
  3. Nombre grupo, artista o canción
El orden en la votación es importante ya que según el orden empleado los puntos varian entregando así la siguiente relación de puntos:

  1. Para el primer artista votado: 100 puntos
  2. Para el segundo artista votado: 75 puntos
  3. Para el tercer artista votado: 25 puntos 

Formulario de participación

Aquí os dejamos el formulario de participación para el concurso de maquetas HipHop 2018 de La Ksa Producciones. Esperamos vuestra participación y comparte en tus redes por si a algún conocido o amig@ le interesa. Estamos deseando contar con vuestra participación.

Accede al enlace para participar!!!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO


¡¡¡Os deseamos toda la suerte del mundo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está aquí el #retoMc 5

#retoMc 6 ¡Apúntate!

Brokitah - Para ti