La Ksa Producciones Presentación de Zekinash



Recientemente abrimos un canal en YouTube de Hip Hop Rap donde publicaremos instrumentales, videoclips, loops, entrevistas, videotutoriales,... Todo ello relacionado con el Hip Hop. Próximamente publicaremos un vídeo, por ejemplo, de la elección de unos monitores para un homestudio y posteriormente su complementario unboxing, review, montaje e instalación y las pruebas pertinentes.

Llevamos más de una década habiendo beats hiphop y la mayoría de nuestras bases de rap siempre han sido gratuitas. Queremos seguir compartiendo nuestro trabajo y queremos dar un paso más, de ahí nuestro nuevo canal en YouTube.

Os animamos a suscribirse y a que nos enviéis vuestros trabajos. Hablaremos de ellos en el canal aportando una doble crítica, una personal y otra objetiva, ambas siempre positivas y constructivas. Sin ego adulterado y con el mayor respeto, ya que buscamos el hermanamiento, el aprendizaje comunitario y el buen rollo entre productores, mcs y djs del panorama internacional de habla hispana del mundo.

Nuestra ubicación física es en Alicante, pero nuestro espíritu no entiende de fronteras.

Os esperamos en nuestro, vuestro canal de instrumentales Hip Hop.

Zekinash, para La Ksa Producciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está aquí el #retoMc 5

#retoMc 6 ¡Apúntate!