Ya estamos aquí


Comenzamos, poco a poco a ir incluyendo todos los proyectos y demás en los que estamos metidos. Ya tenemos nuestro Twitter, nuestro Facebook, nuestro blog... Ahora tan solo falta actualizarlo con todo el material que tenemos publicado en otros sitios de la red e ir haciendo que crezca y se conozca este sitio.

Subiremos instrumentales, canciones, maquetas, colaboraciones, proyectos, algún que otro vídeo tutorial sobre producción musical, noticias referentes al mundo del hip hop,... Iremos poco a poco porque evidentemente esto no nos da de comer, pero sí que nos apasiona y nos da vida.

Por otra parte comentaros que buscamos productores con ganas de participar en este colectivo. Se requiere presentación de trabajos realizados, muchas ganas de colaborar y evidentemente un espíritu altruista, al menos por el momento, ya que la tienda de beats la estamos desarrollando. Poco a poco. Si te interesa o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros mediante la sección destinada a tal fin.

Sin más, un saludo muy grande a todos aquellos que nos visitéis y de antemano, nada más.
Alex A.k.a. Zekinash

No hay comentarios:

Publicar un comentario