Rumil presenta, Diario de Noche


Rumil es un MC malagueño y con tan solo 21 años nos presenta su nuevo trabajo Diario de Noche con este amateur, pero currado vídeo promocional en el que La Ksa Producciones y Zekinash, colaboran en la producción de uno de sus cortes que lleva por título Tras la ventana.


Podéis descargar su maqueta desde HHGROUPS siguiente éste enlace. Y la descripción del proyecto que nos presenta Rumil es la siguiente:

Esta es mí tercera referencia, una maqueta personal que consta de 8 temas en los cuales intento expresar mí "Yo" nocturno. Extirpando la energía que podamos tener por la mañana y dejando solo un semtimiento objetivamente nocturno, de impotencia, de locura, reflexivo, cobarde e íntimo. Las producciones han sido esta vez de distintos productores, pero como siempre he usado bases de uso libre seleccionadas con mucho cuidado, excepto la base de AGQ, que ha sido un gran regalo que no esperaba. Ni que decir tiene que las letras corren a cargo mía, las producciones corren a cargo de Circulo Vicioso Prod., Con lo puesto Prod., AGQ, Zekinash, Raikoh, Tor Prod., De Barrio Prod. y Ochoa. La grabación y puesta a punto de los temas a cargo de Dreams Sound (Los antiguos Miyagui record y M. E. C. Hombe). El diseño de la portada y la contraportada también corren de parte mía, en este caso citaré a la mano de HappyLeaf (Nombre que uso artísticamente en el ámbito del diseño). En el tema nº5 colabora Melania brescia con la fotografía que se describe.

Contacto:
Rumil_MC@hotmail.com
www.elrapnoesmivida.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está aquí el #retoMc 5

#retoMc 6 ¡Apúntate!

Brokitah - Para ti