1# Verano igual a DanceHall



Actualización

He grabado de nuevo el podcast, desde 0. Para que se me escuche bien, porque he utilizado el Virtual DJ ésta vez en vez del propaganda y claro, el micro se escuchaba muy, pero que muy bajo, así que me he dicho, para subirlo así, no subo nada, por lo que lo he vuelto a grabar. Sige siendo lo mismo que indico abajo, pero con una única diferencia, hay lista de temas ordenados, que os dejo aquí para que les echéis un vistazo, ok?
Saludos y gracias por escucharnos:
  1. Elephant Man - Dem A Wicked
  2. Capleton - Work It
  3. Mavado - Sweetest Time
  4. Busy Signal - Pum Pum Pum
  5. Anthony B - Love you Girl
  6. Elephant Man - Sesame Street
  7. Capleton - Wha dat
  8. Mavado - Hope and Pray
  9. Gotas de Rap - Mama Marihuana
  10. Tripple Bounce Riddim Mix (Big Ship Prod)
--------------------------------
Nuevo programa en el que no hay guión, tan solo música y algunas palabras en las que menciono los nombres de los temas que aparecen, para qué más. Ahora tengo pensado en el próximo programa especial DanceHall hacer mi propia "mixtape" haciendo lo que pueda con mis platos para el deleite de aquellos que gusten escucharnos sin interrupciones. Publicaré un listado con las canciones que en él aparezcan y así cero palabras.
Tuve pequeños problemas con el audio del micrófono. Lástima que no tenga mi tarjeta de sonido en funcionamiento. Es una auténtica pena, la verdad. El caso es que las canciones se escuchan a la "perfección", con el único error que son vídeos ripeados de youtube y claro, la calidad del audio y la duración de algunos cortes es algo lamentable. En definitiva, una pena de podcast el de hoy. Pero como no me corto un pelo y ya tenía preparado el playlist, pues lo estoy subiendo a la red, aunque modificaré el audio en lo que pueda para que se escuche bien.
Aquí os dejo con el enlace al podcast para que escuchéis éste y otros programas de Music Safari.
http://www.poderato.com/musicsafari

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está aquí el #retoMc 5

#retoMc 6 ¡Apúntate!